Mi futuro segundo esposo

| |



¡FELIZ CUMPLE, GALENSO!

Pequeño de ojitos bellísimos,
sonrisa pícara y
vocecita dulce como el calafate en verano,
espero tengas toda la felicidad del mundo
desde hoy y para el resto de tu vida.

Te quiero mucho, mucho
(y eso que yo no quiero a nadie).
Pronto vamos a encontrarnos
y voy a darte el abrazo (y el regalo, claro) en persona.

Mientras,
racinguista fiel
y
escritor lúcido como pocos,
te lo envío desde éste,
uno de mis hogares.

Besos a montones,
hasta pronto!


3 comentarios:

ovejacompleja dijo...

y si me dejas un comentario?
en u narranque de estima puede ser....
y te anotaste para el lodo?

Anónimo dijo...

hola moro, mamá me llamó para que leyera tu comentario, te invito y te espero para el festejo de mi cumple (a la enana también), espero que puedas...besos, ioan

Anónimo dijo...

hola babosa, menos mal que no eras afectiva? ja ja, se ve que aunque te hagas la dura chica, no te sale...besotes. Ahí tenés la invitación del galenso nena, venite.