| |




GENTE:

PACIENCIA. YA YA YA VOY A ACTUALIZAR ESTA CASITA MÍA. JURO QUE EN CUANTO DIVISE O SIQUIERA SOSPECHE UNA HORA DISPONIBLE EN MI DÍA O EN MI NOCHE, ME ABOCO (¿O “ABOCARÉ?) A LA TAREA DE TERMINAR ALGUNO DE LOS MUCHOS BORRADORES INCOMPLETOS QUE TENGO (ME REFIERO, ESPECÍFICAMENTE, A GARABATOS SOBRE:

  • LA POESÍA DE CLAUDIA SASTRE
  • LA POESÍA DE HUGO GANDOLFO
  • LA POESÍA DE MARINA PACHECO RUIZ
  • EL NUEVO LIBRO DE CECILIA MALDINI (que gentilmente me obsequió vía el Praeclarus Poeta)
  • EL NUEVO LIBRO DE SEBASTIÁN TRESGUERRES (que gentilmente me obsequió vía mal, luego de algunos sarcasmos recíprocos)
  • LA POESÍA DE DIEGO MARTÍN QUINTANA (tarea pendiente desde el año pasado, injusta e infelizmente postergada)
  • DE CÓMO TUVE QUE APRENDER COCINA VEGETARIANA DURANTE EL TIEMPO QUE RECIBÍ LA VISITA DE LA OVEJACOMPLEJA, Y DE CÓMO NUNCA MÁS EN MI VIDA VUELVO A COCINAR MILANESAS DE SOJA


GRACIAS A TODOS POR EL INTERÉS, AUNQUE A VECES SE MANIFIESTE COMO UN TIRÓN DE OREJAS (SÍ, SASTRE, A VOS TE HABLO). PROMETO ACTUALIZAR PROMETO ACTUALIZAR PROMETO ACTUALIZAR

(soy de las insulsas que creen que enunciando tres veces los deseos tienen más chances de que se realicen; soy una pagana, lo sé)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Házme un lugar entre tantos nombres.

La Moro dijo...

Lo haría encantada, pero he aquí mi problema: en mi biblioteca personal, tengo más de 100 libros escritos por "Anónimo"... cuál preferirías que comentara?

ovejacompleja dijo...

no entendi cuando llegaba la cosa

macadamia dijo...

bue, es un modo de hacer la magia...a veces hay que retarte linda, qué querés que haga, espero que el reto no interfiera en tu crítica, debe intentar ser objetiva , yo sé que es dificil pero hay que intentarlo

Anónimo dijo...

moro, el galensito subió la segunda parte de la saga "lealtad enfrentada"
besos
macadamia