| |

Gente, realmente es lamentable tener que verme en situación de tomar decisiones como la que sigue, pero me veo obligada dado que poco o nada hicieron por mantenerse en la línea de lo inteligentemente aceptable.
El blog es mío; pese a que agradezco que entren, lean y comenten, y aunque en lo personal no me molesten los posteos anónimos (prefiero las firmas, el hacerse cargo, pero entiendo el anonimato como una de las reglas de este juego) decidí a partir de hoy eliminar la posibilidad del comentario publicado automáticamente. Si quieren seguir con la discusión acerca de quién es más lindo o más feo, y de cómo eso influye en la creatividad de los sujetos y sujetas, pues bien: vayan a otros sitios en donde no importe demasiado el aflorar de nuestra cabronez innata.
Disculpen aquellos que se ven involucrados por las salpicaduras de este absurdo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy el anonimo que cometio el "pecado" de criticar el contenido del video de los chicos. llamenme juampi. tenes razon,tenes que censurar,no te queda otra, pero pensa bien lo te digo ahora: hacia falta que antuan reaccione de semejante manera porque me parece que el contenido no sirve para nada bueno?? Con que derecho me trata de boliviano peruano o lo que sea?? que tiene que ver eso?? en el blog se permite opinar, y es lo que yo hice, y por eso recibi terrible patada en la frente de este pibe, que no se banaca que alguien no este de acuerdo con el contenido de su trabajo. debio defender su trabajo0 con altura y sin maltratar a los inmigrantes fronterizos, que nada tienen que ver con esto.
y repito: mi opinióm es que el contenido de ese video no construye nada bueno.
Y opino que hay que sacarse esa ""progre" tendencia a pensar que opinar como yo opino es envidioso, derrotista, conservador u
y oligarca.
juampi

Anónimo dijo...

Hola.
Otra aclaracion: yo tampoco soy el que posteo esto que copio y pego:

Pibe, con esa cara no podés ser nazi. Si Hitler viviera serías el primero en ir a la cámara de gas. No sólo por sudaca sino por feo. Miráte un poco al espejo, chabón. ¿De dónde sacáste esas dientes? ¿no son reales, no?

Es un comentario muy pero muy racista,y yo no soy racista.
ni siquiera vi la cara del pibe, no entro a su perfil,no me intteresa.
Yo ya no opino mas, no me interesa no lo creo necesario. di mi opinion y fui terriblemente atacado por un adolescente intolerante.
Juampi
(no soy de la patagonia,el blog me lo recomendo un amigo dee santa cruz que me pidio que no de el nombre porque dice que lo van a presionar para decir mi nombre)

karlos dijo...

q aventura ..... es mejor q un culebrón

no te lo tomes muy en serio. . .

saludo2

melisanatalia dijo...

mand anomás
y me avisas cuando llegan
es el 15 de julio
pero le 20 me quiero ir a chiloé
lo necesito!
aparte el 23 llamaron a paro
unos 6 dias no me vendrian mal
y vender cigarros tampoco

melisanatalia dijo...

ya pues
ya pues
confirmacion
xD